Artículos y notas recientes


Newsletter

Recibe gratis en tu e-mail más ideas para #hackearlavida y ser PADs.



Contacto

Invitaciones ›
eventos@aaronbenitez.com

Trabajar en Waterhouse ›
work@waterhouse.center

Trabajar en VERSE Technology ›
work@verse-technology.com

Comentarios en general ›
hola@aaronbenitez.com


Negocios

Plan de negocios e información para invertir en Waterhouse.

Plan de negocios e información para invertir en VERSE Technology.

VERSE Technology

Septiembre 19, 2018. San Francisco.

Conversación entre el ex-CEO de Google Eric Schmidt y el renombrado economista Tyler Cowen.

Tyler: ¿Qué es aquello que va a explotar en los próximos diez años?

Eric: […] Sensores. Sensores. Todo tipo concebible de sensor.

* * *

VERSE Technology [ www.verse-technology.com ] es una startup B2B mexicana de tecnología enfocada en habilitar acceso al mundo digital industrial para nuestros clientes que van desde compañías de tamaño mediano hasta grandes ciudades. Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones y hardware de clase mundial y a gran escala de IoT (Internet of Things, Internet de las Cosas). Para que la cita de arriba quede perfectamente establecida en su importancia: trabajamos en el área de sensores industriales que Eric Schmidt menciona que está creciendo exponencialmente.

Sabemos que estamos listos para el futuro de los negocios y la tecnología porque esos sensores de los cuales habla Eric necesitan ingeniería y conectividad. Y VERSE Technology es fantástica en ambas cosas.

Tenemos un plan (de negocios) para conquistar el universo (del Internet de las Cosas Industrial). Descarga aquí nuestra presentación en PDF para potenciales inversionistas. En ella te mostramos

  • Algunos proyectos actuales con gobiernos y empresas globales.
  • Ejercicios de inversión y proyecciones.
  • Estructura de la empresa y planes estratégicos.

Participamos con nuestro hardware y software en los eventos internacionales técnicos más relevantes lo cual nos ha dado una cantidad increíble de partners estratégicos de clase mundial, prospectos y clientes globales. Aquí algunos ejemplos de nuestro trabajo en Miami, Praga y Berlín:

Buscamos inversionistas visionarios que entiendan que éste es el momento ideal para adquirir acciones de VERSE Technology aunque el asunto no parezca todavía lógico, claro ni perfecto. Inversionistas visionarios que entiendan que cuando una apuesta ya es lógica, clara y perfecta para todo el mundo, el retorno de la inversión que se obtiene de ella es ridículo (piensa en los bonos de gobiernos y en las tasas de interés que te dan los bancos, apuestas lógicas, claras y perfectas pero que no te van a poner ahí, en ese punto superior que buscas).

Para quedar claros:

  • VERSE Technology es una empresa B2B, esto es, vende a otras empresas y organizaciones.
  • VERSE Technology no es un proyecto, es una empresa establecida y con operaciones.
  • La invitación es temporal sólo para la venta de acciones (estamos emitiendo 15,000) ya sea con inversionistas ángeles o institucionales.
  • Oportunidades desde MXN$250,000 (o su equivalente en USD).

De nuevo: descarga aquí nuestra presentación PDF.

¿Estás listo para invertir en tecnología, invertir a futuro, invertir como lo hacen quienes tienen visión de clase mundial?

Si lo ves, lo ves.

Genial. Comenzamos la conversación aquí: aaron@verse-technology.com.